Artículo 95

Cumpliendo con el Artículo 86 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa:

"Es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de las personas la información a que se refiere este Título en los portales oficiales en Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional en los formatos de publicación que para tal efecto establezcan los lineamientos técnicos que emita el Sistema Nacional para asegurar que ésta sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable."

Por tal obligación ponemos este portal para la visualización de dicha información cerrando esta ventana o bien puede visitar la Plataforma Nacional de Transparencia.

---------------

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.

Fraccion01

ESTRUCTURA ORGÁNICA

El sujeto obligado incluirá la estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden de las funciones.

CONSULTAR

Fraccion02

FACULTADES DE CADA ÁREA

Los sujetos obligados publicarán las facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior.

CONSULTAR

Fraccion03

DIRECTORIO

Los sujetos obligados deberán integrar el directorio con los datos básicos para establecer contacto con sus servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros.

CONSULTAR

 

Fraccion04

INFORMACIÓN CURRICULAR

Así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

CONSULTAR

 

Fraccion05

LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS

Los sujetos obligados publicarán la información relativa a los datos de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo así como las sanciones administrativas definitivas.

CONSULTAR

Fraccion06

REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS

De base o de confianza, o miembro de los sujetos obligados, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación.

CONSULTAR

 

Fraccion07

NÚMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA

Los sujetos obligados publicarán información con base en su estructura orgánica vigente, aprobada y registrada por el órgano competente.

CONSULTAR

 

Fraccion08

DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LOS(AS) SERVIDORES(AS) PÚBLICOS(AS)

Los sujetos obligados deberán publicar la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo.

CONSULTAR

 

Fraccion09

LOS NOMBRAMIENTOS, COMISIONES Y LICENCIAS

El sujeto obligado incluirá, en concordancia con su estructura orgánica y directorio los nombramientos otorgados a los servidores públicos.

CONSULTAR

 

Fraccion10

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Los sujetos obligados publicarán la información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con su respectiva Unidad de Transparencia.

CONSULTAR

Fraccion11

ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Se publicará información de las resoluciones del Comité de Transparencia, establecidas en los artículos 65 y 66 de la LTAIPES.

CONSULTAR

 
 

Fraccion12

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RESPUESTAS A LA MISMA

Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión.

CONSULTAR

Fraccion13

CONCURSOS, CONVOCATORIAS, INVITACIONES Y/O AVISOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS

El sujeto obligado publicará los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente.

CONSULTAR

 

Fraccion14

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS

Los sujetos obligados deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística que le permitan organizar, administrar, conservar y localizar de manera expedita sus archivos.

CONSULTAR

 

Fraccion15

ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN

Es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente.

CONSULTAR

 
 

Fraccion16

NORMATIVIDAD APLICABLE

Los sujetos obligados deberán publicar un listado con la normatividad que emplean para el ejercicio de sus funciones.

CONSULTAR

Fraccion17

CONDICIONES DE TRABAJO

Los sujetos obligados deberán publicar información organizada en dos secciones: la primera relativa a la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja.

CONSULTAR

 

Fraccion18

CONVENIOS SUSCRITOS CON EL SECTOR SOCIAL O PRIVADO

Los sujetos obligados deberán publicar la información relativa a cualquier convenio suscrito con los sectores social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional.

CONSULTAR

 
 

Fraccion16

NORMATIVIDAD APLICABLE

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

CONSULTAR

Fraccion16

NORMATIVIDAD APLICABLE

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

CONSULTAR

 

Fraccion16

NORMATIVIDAD APLICABLE

La información financiera sobre el presupuesto asignado.

CONSULTAR

 
     
© 2017 Newskit. All Rights Reserved.Design & Development by Joomshaper

Please publish modules in offcanvas position.