Artículo 96

Cumpliendo con el Artículo 86 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa:

"Es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de las personas la información a que se refiere este Título en los portales oficiales en Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional en los formatos de publicación que para tal efecto establezcan los lineamientos técnicos que emita el Sistema Nacional para asegurar que ésta sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable."

Por tal obligación ponemos este portal para la visualización de dicha información cerrando esta ventana o bien puede visitar la Plataforma Nacional de Transparencia.

-----------------------------------------------------------------

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.

Artículo 96 

fraccion lA

Plan Estatal y Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas que deriven de ellos, según corresponda.

CONSULTAR

fraccion lB

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso de suelo y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

CONSULTAR

Fraccion 03

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

CONSULTAR

Fraccion IV

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya cuando menos la fecha de expropiación.

CONSULTAR

Fraccion V

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.

CONSULTAR

Fraccion VI

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del fiat y las sanciones que se les hubieran aplicado.

CONSULTAR

fraccion lG

Toda la información relativa a la inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública en la que participen con los sujetos obligados de la federación.

NO APLICA

fraccion lh

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

NO APLICA

fraccion li

Las aportaciones en dinero o en especie que reciban de las diversas personas físicas o morales, nacionales o internacionales, a través de los centros de acopio o en las instituciones de crédito, para ayudar en comunidades de emergencia o desastre.

NO APLICA

fraccion IIIa

La integración y conformación política del Cabildo, así como el día hora de sus sesiones ordinarias.

NO APLICA

fraccion IIIb

La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo.

NO APLICA

fraccion IIIc

Las actas de sesiones de Cabildo y de las Comisiones, los controles de asistencia de los integrantes y el sentido de votación de estos sobre las iniciativas o acuerdos.

NO APLICA

fraccion IIId

El contenido de las publicaciones en periódico oficial o gaceta municipal, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

NO APLICA

fraccion IIIe

Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía y gobierno.

NO APLICA

fraccion IIIf

Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares.

NO APLICA

fraccion IIIg

La información que verse sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado.

NO APLICA

fraccion IIIh

Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones de la propiedad inmobiliaria.

NO APLICA

fraccion IIIi

Los indicadores de los servicios públicos que presten.

NO APLICA

fraccion IIIj

El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativasa realizar.

NO APLICA

fraccion IIIk

El atlas municipal de riesgos.

NO APLICA

 

Please publish modules in offcanvas position.