Junta Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado De San Ignacio



TRANSPARENCIA

 

2017
>>Formato-x-A-N-Informe-de-sesiones-del-Comité-de-Transparencia.
>>Formato-X-B-Integrantes-del-Comité-de-Transparencia.
>>Formato-XI-B -Informe-de-Resoluciones-del-Comité-de-Transparencia.
>>Formato-XI-C-Calendario-de-sesiones-ordinarias-del-Comité-de-Transparencia.
>>Formato-XV-Actas-de-entrega-recepción.
>>Formato-XXI-A-N-Información-financiera-de-presupuesto-asignado-anual.
>>Formato-XXI-B-Información-financiera-informes-trimestrales-de-gasto.
>>Formato-XXI-C-Información-financiera-de-la-Cuenta-Pública.
>>Formato-XXII-Informes-programáticos-presupuestales2c-balances-generales-y-estados-financieros.
>>Formato-XXIII-A-N-Ingresos-recibidos.
>>Formato-XXIII-B-Responsables-de-recibir-2c-administrar-y-ejercer-los-ingresos.
>>Formato-XXX-A-N-Gastos-por-conceptos-de-viáticos.
>>Formato-XXX-B-N-Gastos-de-Representación.
>>Formato-XXXV-B-Inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-muebles.
>>Formato-XXXV-A-Inventario-de-bienes-muebles.
>>Formato-XXXV-C-Inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-muebles.
>>Formato-XXXV-D-Inventario-de-bienes-inmuebles.
>>Formato-XXXV-E -Inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-inmuebles.
>>Formato-XXXV-F-Inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-inmuebles.
>>Formato-XXXV-H-lnventario-de-bienes-muebles-e-inmuebles-donados.
>>Formato-XXXVII-Resultados-de-la-dictaminación-de-los-estados-financieros.
>>Formato-XXXVIII-Resultados-de-auditorías-realizadas.
>>VI-Remuneración-bruta-y-neta.


 

primer trimestre
>>1-Formato-Estructura-organica.
>>17-A-Formato-Normatividad-laboral.
>>2-Formato-Las-facultades-de-cada-área.
>>20-Formato-Resoluciones-y-laudos-emitidos.
>>24-Formato-Relación-de-personas-físicas-o-morales-que-hayan-recibido-recursos-públicos.
>>24-Relación-de-personas-físicas-o-morales-que-hayan-recibido-recursos-públicos.
>>26-Formato-Personal-contratado-por-honorarios.
>>27-A-Formato-El-listado-de-jubilados-y-pensionados.
>>28-A-Formato-Programa-anual-de-comunicación-social-o-equivalente.
>>3-Formato-Directorio-de-todos-los-servidores-públicos.
>>32-Formato-Padrón-de-vehículos-oficiales.
>>34 Formato Padrón de proveedores y contratistas.
>>34-Padrón-de-proveedores-y-contratistas-tercero.
>>42-B-Formato-Tramites.
>>42-B-Formato-Tramite.
>>51-A-Formato-Estudios-financiados-con-recursos-públicos.
>>51-B-Formato-Estudios-elaborados-en-colaboración-con-organizaciones-del-sector-social-privado-y-personas-físicas.
>>51-C-Formato-Estudios-cuya-elaboración-se-contrató-a-organizaciones-de-los-sectores-social-y-privado.
>>51-D-Formato-Estudios-investigaciones-o-análisis-elaborados-fueron-financiados-por-otras-instituciones-públicas.
>>53D-Formato-Opiniones-y-recomendaciones-del-Consejo-Consultivo.
>>8-Formato-Declaraciones-de-Situación-patrimonial-de-los-as-servidores-as-públicos.
>>9-Formato-Los-nombramientos-comisiones-y-licencias-de-los-servidores-públicos.

 

segundo trimestre


>>1-Formato-Estructura-organica.
>>17-A-Formato-Normatividad-laboral.
>>2-Formato-Las-facultades-de-cada-área.
>>20-Formato-Resoluciones-y-laudos-emitidos.
>>24-Relación-de-personas-físicas -o-morales-que-hayan-recibido-recursos-públicos.
>>26-Formato-Personal-contratado-por-honorarios.
>>27-A-Formato-El-listado-de-jubilados-y-pensionados.
>>28-A-Formato-Programa-anual-de-comunicación-social-o-equivalente.
>>3-Formato-Directorio-de-todos-los-servidores-públicos.
>>34 -Padrón-de-proveedores-y-contratistas-tercero.
>>42-B-Formato-Tramites.
>>51-A-Formato-Estudios-financiados-con-recursos-públicos.
>>51-B-Formato-Estudios-elaborados-en-colaboración-con-organizaciones-del-sector-social-privado-y-personas-físicas.
>>51-C-Formato-Estudios-cuya-elaboración-se-contrató-a-organizaciones-de-los-sectores-social-y-privado.xls
>>53D-Formato-Opiniones-y-recomendaciones-del-Consejo-Consultivo.
>>8-Formato-Declaraciones-de-Situación-patrimonial-de-los-servidores-públicos.
>>9-Formato-Los-nombramientos-comisiones-y-licencias-de-los-servidores-público