Artículo 95

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.



FRACCIÓN I

ESTRUCTURA ORGÁNICA

El sujeto obligado incluirá la estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden de las funciones.

FRACCIÓN II

FACULTADES DE CADA ÁREA

Los sujetos obligados publicarán las facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior.

FRACCIÓN III

DIRECTORIO

Los sujetos obligados deberán integrar el directorio con los datos básicos para establecer contacto con sus servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros.

FRACCIÓN IV

INFORMACIÓN CURRICULAR

Así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

FRACCIÓN VI

REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS

De base o de confianza, o miembro de los sujetos obligados, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación.

FRACCIÓN X

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Los sujetos obligados publicarán la información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con su respectiva Unidad de Transparencia.

FRACCIÓN XI

ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Se publicará información de las resoluciones del Comité de Transparencia, establecidas en los artículos 65 y 66 de la LTAIPES.

FRACCIÓN XII

SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RESPUESTAS A LAS MISMAS

Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión.

FRACCIÓN XVI

NORMATIVIDAD APLICABLE

Los sujetos obligados deberán publicar un listado con la normatividad que emplean para el ejercicio de sus funciones.

FRACCIÓN XVII

CONDICIONES DE TRABAJO

Los sujetos obligados deberán publicar información organizada en dos secciones: la primera relativa a la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja.

FRACCIÓN XXI

INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO

La información que publicarán los sujetos obligados en cumplimiento de esta fracción se organizará de conformidad con los siguientes rubros: Información contable, Información presupuestaria e Información complementaria.

FRACCIÓN XXIII

INGRESOS RECIBIDOS

Los sujetos obligados publicarán información sobre los recursos recibidos por cualquier concepto, de conformidad con la respectiva ley de ingresos.

FRACCIÓN XXVII

JUBILADOS Y PENSIONADOS

Los sujetos obligados deberán publicar el listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el instituto de seguridad social encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados.

FRACCIÓN LIII

ACTAS DE SESIONES

Los sujetos obligados publicarán en un formato de tabla todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno.

FRACCIÓN M

PÁGINAS DE INTERNET

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.